andestrack

La Empresa

Andestrack Expediciones

Andestrack Expediciones ® es una empresa dirigida por sus dueños dedicada a diseñar y operar viajes activos personalizados y de gran calidad en ambientes de montaña: Trekking, Expediciones, travesías en Bicicleta y viajes de aventura. Brindamos soluciones integrales de alojamiento, traslado y excursiones tanto para el viajero independiente como para agencias y operadores internacionales. Nuestra base de operaciones se encuentra en la Patagonia Argentina en la localidad de San Martín de los Andes, unos de los paraísos nacionales de las actividades de montaña. En 10 años de experiencia hemos consolidado una forma de trabajo basada en nuestros valores: Compromiso, Calidad de Servicio, Seguridad y Conciencia ambiental.

Compromiso

Sabemos que trabajamos con los sueños y expectativas de nuestros pasajeros, sus ganas de superarse y su lucha contra sus propios limites. Asumimos nuestro trabajo sabiendo la importancia que tiene esa experiencia en el desarrollo de nuestros clientes como personas.

Calidad de Servicio

Desde la minuciosa selección del menú hasta las marcas de los equipos técnicos que elegimos cuidamos cada parte de lo que será un servicio integral. Pretendemos de nuestros guías un completo conocimiento de la Patagonia, su cultura y su gente y un alto nivel de empatía que permita una mejor aproximación al visitante con el que habrá de compartir el viaje.

Seguridad

Hacer una actividad en un ambiente de montaña significa estar expuesto a ciertos riesgos. Nuestros guías están altamente capacitados para tomar decisiones en los momentos mas críticos y contamos con la tecnología en comunicación para ofrecer un marco de seguridad real. Telefonía satelital Iridium en expediciones con alto grado de aislamiento.

Conciencia ambiental

La Patagonia es nuestro lugar de trabajo y también EL LUGAR donde vivimos. Estamos muy atentos al impacto que provocamos con nuestros programas y aun intentando de minimizarlo, sabemos que existe. Por esta razón somos parte de 1% For The Planet donando parte de nuestras ganancias a campañas ambientales.