Saltear navegación
Términos y condiciones

Información importante a tener en cuenta antes de confirmar tu reserva

✅ Confirmación de reservas:
Para reservar un lugar en una fecha "abierta", se requiere un depósito del 30% del valor total del viaje.
Al momento de realizar la reserva, se consideran aceptadas las condiciones, las políticas de cancelación y los riesgos asociados a este tipo de actividad, los cuales deberán ser confirmados mediante la firma del formulario que será enviando en adjunto. 

📌 Mínimo requerido de participantes:
Por razones operativas, todos nuestros tours programados en fechas abiertas requieren un número mínimo de participantes para garantizar la salida.
El precio publicado para cada tour está calculado en función de este mínimo necesario. En caso de no alcanzarse dicho mínimo, el valor del tour se ajustará según la cantidad de personas confirmadas. Una vez alcanzado el número mínimo requerido, la salida queda garantizada con el precio original previamente establecido.
Si 30 días antes del inicio del viaje no se ha alcanzado el mínimo de participantes, Andestrack Patagonia notificará a quienes hayan reservado su lugar, informando el nuevo valor del viaje calculado según la cantidad de pasajeros confirmados.
En caso de que el grupo se complete después de esta instancia, el precio se ajustará nuevamente al valor original, y se realizará el reintegro correspondiente si aplica. 

🕒 Pago del saldo restante & reservas “Last Minute”:
El saldo restante debe abonarse 30 días antes del inicio del viaje. Si la reserva se realiza dentro de los 30 días previos al viaje, se requerirá el pago total al momento de confirmar los servicios (guías, hoteles, traslados, etc.). 

Políticas de Cancelación

📅 En caso de cancelación por parte del pasajero, las retenciones a tener en cuenta serán las siguientes: 
-Cancelaciones realizadas desde el pago del depósito hasta 31 días antes del inicio del viaje: Se retendrá el 30% correspondiente al depósito.
-Cancelaciones realizadas entre 30 y 15 días antes del inicio del viaje: Se reembolsará el 50% del monto total abonado.
-Cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje: No se realizará ningún reembolso.

En caso de cancelación por parte del cliente, Andestrack Patagonia evaluará la situación y, de ser pertinente, podrá emitir un voucher por el valor total del pago realizado, para que el cliente reprograme el viaje dentro de los próximos 6 meses. Se aplicará una tarifa administrativa fija de USD 20 como penalización. El cliente asumirá cualquier diferencia de precio que surja al confirmar la nueva fecha.

Cabe destacar que la cancelación o renuncia una vez iniciado el programa, debido a condiciones físicas no óptimas, no dará lugar a reembolso. Es por ello que solicitamos tenga a bien leer y completar cuidadosamente el formulario de información personal así como también toda la información referida al desarrollo del programa elegido.

NOTA: En el caso que el grupo esté en destino y el clima u otro factor externo impida el viaje, Andestrack Patagonia ofrecerá programas alternativos por el tiempo y los valores ya pagados. 

💳 Pagos Formas de pago:
Para confirmar tu reserva, se solicita una seña del 30% del total del programa. Medios de pago disponibles: Transferencia bancaria Tarjetas de débito y crédito Efectivo Si necesitás más información sobre formas de pago u opciones de financiación, no dudes en consultarnos.