WhatsApp
Kayak

KAYAK LAGO MASCARDI

Información técnica

Total de días: 2
Días de programa: 2
Punto de encuentro: Bariloche
Punto de finalización: Bariloche

SERVICIOS INCLUIDOS
- Transporte privado desde Bariloche hasta el Lago Mascardi.
- Guías de Kayak y asistentes especializados.
- Logística & Operativa durante todo el programa.
- Equipo completo de kayak: Kayak dobles de expedición con timón, chaquetas secas, trajes de neopreno personal, mitones, faldones, chalecos salvavidas y bolsas estancas.
- Equipo de campamento & cocina: Carpa de expedición para 2 personas, colchonetas, aislante, calentadores, platos y cubiertos.
- Botiquín de primeros auxilios.
- Equipos de comunicación (VHF + celular)

Físico
Técnico

Bariloche - Patagonia Norte

Esta es una propuesta muy accesible para una expedición de kayak de dos días en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Remamos el Lago Mascardi rodeados por un increíble paisaje de montañas y bosques.
No se requiere experiencia previa pero si un estado físico para dos días de ejercicio.

Día 1
Partimos temprano desde el hotel en Bariloche hasta llegar al Camping Wiritray, perteneciente a la Comunidad Mapuche. Luego de una introducción en técnicas básicas de kayak y maniobras de rescate comenzamos la travesía remando a lo largo del brazo Catedral del Lago Mascardi. Haremos una parada en una playa para almorzar y seguiremos hasta llegar al Camping Los Rápidos en la tarde, donde podremos disfrutar de mates con facturas. Tiempo libre para relajarnos y explorar el bosque en una caminata hasta el Lago Los Moscos. Cena y pernocte en carpa el Camping Los Rápidos.

Día 2
Luego de desayunar preparamos los kayak para un segundo día de remo. Este día se navegará a lo largo del brazo Tronador del Lago Mascardi, obteniendo increíbles vistas de los cerros Bonete y Tronador. Si las condiciones del viento lo permiten cruzaremos el lago para buscar una playa remota para almorzar. Seguiremos luego remando hasta la cabecera del lago donde el Río Manso vierte sus aguas de deshielo glaciario. En este punto finaliza la expedición, retornando vía terrestre a Bariloche.

La seguridad es una prioridad para Andestrack y es por ello que nuestros guías expertos pueden modificar el itinerario de la expedición como ser las distancias a cubrir, el lago en el cual remar, los caminos a recorrer, y hasta pueden suspender actividades si las condiciones climáticas son adversas o si los participantes no están del todo preparados para disfrutar.

Resumen

Distancias Horas Alojamiento
Día 1 17 km 4 / 5 hs Campamento
Día 2 16 km 4 hs Bariloche

RESERVAS & CONSULTAS

Ponete en contacto con nosotros, contándonos las características del viaje que tenes en mente o a que viaje te queres sumar y te responderemos para comenzar a soñar con tu próxima experiencia.

Contactanos

OTRAS ACTIVIDADES