WhatsApp
Kayak

LAGO MACHONICO

Información técnica

ACTIVIDAD DIARIA
Duración: 5 hs

Servicios Incluidos
- Embarcaciones y equipos de seguridad
- Lunch / Snack
- Guias habilitados en el Parque Nacional

Físico
Técnico

Patagonia Norte - Argentina

Ubicado a 30 km de San Martin de Los Andes, tardaremos unos 25 minutos para llegar al punto de inicio.
El lago Machonico tIene una orientación particular en relación a los vientos, que lo convierte en un lago muy tranquilo y silencioso, algo ideal para realizar esta actividad.
Comenzamos bajando los botes del vehículo para llevarlos a la orilla del lago para en ese lugar tener la charla de seguridad con el guÍa.
Después de remar unos minutos, llegamos a la desembocadura del Río Hermoso, donde remamos río arriba hasta el Lago Pichi Machonico, un lago casi desconocido ya que se encuentra fuera del alcance de las rutas turísticas más populares.
Una vez en este lago, navegamos hasta su final y nos detenemos en una playa de arena, lugar perfecto para almorzar, descansar y por que no probar la temperatura del lago.
Después de almorzar navegaremos nuevamente hasta el rio que conecta los lagos y lo recorreremos corriente a favor hasta el punto de inicio.
Regreso a San Martin de los Andes

Las experiencias
- Navegar en kayak las aguas de un lago de Patagonia.
- Descansar en una playa solitaria que solo se puede llegar en kayak.
- Remar mirando el fondo de un rio cristalino.

RESERVAS & CONSULTAS

Ponete en contacto con nosotros, contándonos las características del viaje que tenes en mente o a que viaje te queres sumar y te responderemos para comenzar a soñar con tu próxima experiencia.

Contactanos