WhatsApp
Verano

NOCHE EN CAMP

Información técnica

Total de dias: 3
Días de programa: 2
Punto de encuentro: San Martín de Los Andes.
Punto de finalización: San Martín de Los Andes.

SERVICIOS INCLUIDOS
- Alojamientos en la categoría solicitada
- Traslados desde y hasta SMAndes
- Guías específicos para cada actividad
- Todos los equipos técnicos y de seguridad en cada actividad
- Lunch completos en las actividades
- Equipos de campamento grupales
- Cena y desayuno en campamento
- Equipos de primeros auxilios
- Equipos de comunicación VHF y satelital

El Parque Nacional Nahuel Huapi, el Parque Nacional Lanin, la ruta de los 7 lagos y San Martin de Los Andes son un terreno ideal para realizar aventuras diarias. Caminos para hacer trekking, senderos de mountain bike y tranquilos lagos para recorrer en kayak son algunas de las tantas opciones que ofrecemos.

Nuestra propuesta es unir estas actividades, junto con una noche de campamento, disfrutando del entorno que nos rodea. Un fogón mientras miramos las estrellas, un atardecer, un amanecer entre otros condimentos.

La combinación ideal para experimentar momentos realmente únicos, con emocionantes e inspiradoras aventuras. Veni a disfrutarlas!

Día Previo
Encuentro en la oficina y charla técnica, para organización y planificación de actividades.

Día 1
Comenzamos partiendo de San Martin de Los Andes, hacia el punto de inicio donde empezara nuestra actividad seleccionada para este día con arribo en destino donde se realizara el campamento.

Día 2
Luego de un desayuno especial, emprenderemos la segunda actividad elegida que sera con regreso a San Martin de Los Andes.

RESERVAS & CONSULTAS

Ponete en contacto con nosotros, contándonos las características del viaje que tenes en mente o a qué viaje te queres sumar y te responderemos para comenzar a soñar con tu próxima experiencia.

Contactanos

OTRAS ACTIVIDADES